Hola soy hombre maduro, elegante y educado con experiencia en el ambiente swinger. He ido muchos años a libert con una amiga. Ahora mismo estoy sin pareja de juegos y busco mujer que le apetezca quedar una tarde y si hay feeling ir juntos al club.
Telegram/kik Lordbcn
Volver al Inicio
Busco cómplice
-
Franbcna
Re: Busco cómplice
gadi93 en telegram, por mucho que insistas no voy a quedar contigo. Los señores de libert harian bien en bloquear tu ip porque tu toxicidad ya es evidente y moledtas a los demas foreros
-
ChicaBcn
No te sabes ni mi contacto.
Me meo, jajajaja
Aunque bueno ya tienes bastante, con ser calvo y gordo, no me voy a meter más contigo jajajaja
Me meo, jajajaja
Aunque bueno ya tienes bastante, con ser calvo y gordo, no me voy a meter más contigo jajajaja
-
ChicaBcn
El que insistes eres tu, que te tuve que bloquear porque no parabas a mandar mensajes jajajaja
No entiendes el rechazo, aunque bueno con ese careto seguro que te han rechazado más de una vez
No entiendes el rechazo, aunque bueno con ese careto seguro que te han rechazado más de una vez
-
Franbcna
Te has pesado tu ultimamente? Porque pesas mas que yo, mirate al espejo antes de meterte con la gente. Y lo del rechazo trabajatelo un poco más porque quizas la que no lo supera eres tu.
-
ChicaBcn
Jajajajaja
Calvo y gordo!!!!
Lo tienes todo!!!
Anda que estas guapo jajajaja
Calvo y gordo!!!!
Lo tienes todo!!!
Anda que estas guapo jajajaja
-
Franbcna
Gente del foro Cuidadito con semejante individuo. Tiene varias cuentas de telegram entre ellas gadi93 y Jalb1234 . Solo insulta y amenaza , el.mismo se retrata con sus mensajes. Si los administradores del foro quieren ponerse en contacto conmigo tengo todas las capturas con los mensajes insultantes y amenazantes de este perdonaje
-
ChicaBcn
Jajajajajaja
Te ha escrito mi pareja, payaso!!! Jajajaja
Estaba aburrido y quería reírse de ti un ratito ...
Te ha escrito mi pareja, payaso!!! Jajajaja
Estaba aburrido y quería reírse de ti un ratito ...
-
Franbcna
Si os aburris y os dedicais a meteros con los demás es que estais mal follados los 2 si es que tienes pareja que lo dudo.
Follad mas y meteros menos con la gente, o es que a tu chico no se le levanta ?
Follad mas y meteros menos con la gente, o es que a tu chico no se le levanta ?