Hola a todos,
Somos pareja atractiva de 45 & 46 años , con ganas de salir este sábado que tal estará el ambiente este sábado noche y que horas está mejor.
Abiertos a propuestas.
Gracias por adelantado!!!
Volver al Inicio
Pareja atractiva visitar sábado noche libert
Re: Pareja atractiva visitar sábado noche libert
Bona nit
Som parella ella bi curiosa amb ganes noves i respectuoses situacions si voleu parlem per telegram. Nagarkok
Som parella ella bi curiosa amb ganes noves i respectuoses situacions si voleu parlem per telegram. Nagarkok
Hola, somos pareja atractiva, de 39 y 46, de finde por Barcelona, y queremos esta noche de club,.... alguna propuesta??... gracias, besos!!
Licenciadoenamor escribió:
> Bona nit
> Som parella ella bi curiosa amb ganes noves i respectuoses situacions si
> voleu parlem per telegram. Nagarkok
Hola pareja , no utilizamos telegram podemos comentar que también me gusta jugar con chicas....ummm
> Bona nit
> Som parella ella bi curiosa amb ganes noves i respectuoses situacions si
> voleu parlem per telegram. Nagarkok
Hola pareja , no utilizamos telegram podemos comentar que también me gusta jugar con chicas....ummm
Hola Licenciadoenamor, no utilizamos telegram podemos comentar que también me gusta jugar con chicas....ummm
Hola Binomio XY,
Estaremos encantados de coincidir en el club y vamos viendo cuántas posibilidades podemos encontrar....
Estaremos encantados de coincidir en el club y vamos viendo cuántas posibilidades podemos encontrar....
Soi chico de 38 años. Buena presencia y aseado y bien dorado físicamente.Me ofrezco para acompañar a parejas esta noche a libertad
Soi chico de 38 años. Buena presencia y aseado y bien dorado físicamente.Me ofrezco para acompañar a parejas esta noche a libertad
Hola,
Nosotros llegaremos sobre las 00:30 más o menos.
Nosotros llegaremos sobre las 00:30 más o menos.