Buenas, soy un chico que por primera vez, y antes de ir con una amiga al club, quiero ir yo solo a ver que tal es el ambiente, funcionamiento, etc...
Sin un objetivo concreto pero abierto a todo...
Espero poder entrar, si alguien me quiere "asessorar" por aqui estoy.
Volver al Inicio
Miercoles 21.00, Primera vez.
-
Eva1973
Re: Miercoles 21.00, Primera vez.
Pues no es muy práctico porque solo no podrás acceder a todo el club. Sólo podrás estar en la jaula
Es mejor ir juntos sin ansias de hacer nada más que tomaros una copa, preguntar y ver el club juntos y si os apetece, tener seco entre vosotros (o no)
Disfrutad
Es mejor ir juntos sin ansias de hacer nada más que tomaros una copa, preguntar y ver el club juntos y si os apetece, tener seco entre vosotros (o no)
Disfrutad
Gracias Eva, ya me lo imagino...pero como soy de fuera y mañana estoy por alli...pense en aprovechar para una primera visita...
Hola Carlos,
Solo puede afirmar lo que comenta Eva, un consejo como chico, mejor espera a ir con ella, aparte que podrás aprovechar más la visita, conocer cosas nuevas juntos siempre gusta más
Solo puede afirmar lo que comenta Eva, un consejo como chico, mejor espera a ir con ella, aparte que podrás aprovechar más la visita, conocer cosas nuevas juntos siempre gusta más