Volver al Inicio

Cumplir fantasia

Responder
Jormancu

Cumplir fantasia

Mensaje por Jormancu »

Buscamos hombre bien dotado ue sepa hacer masajes.
Tiene que ser algo real, la idea es que la lleve yo a un masajista, ella estará en la camilla semi desnuda, tapada las partes, como cuando se va a un masajista real, yo estare en una silla mirando, el masajista empieza su masaje normal, y cada vez mas hacia lo sexual, el masajista deberia llevar un pantalón de lycra o tipo de gimnasio, sin nada abajo y que se empiece a notar que se lo pone dura y al mismo tiempo hacer pequeños roces en la piel de mi esposa con su polla, es decir empezarla a calentar, todo con mucho tacto, y seguir haciendo masajes cada vez mas sexual, y ver como ella reacciona, yo creo que se va a encender, ya que verme a mi sentado viendo como otro la empieza a tocar y ve la polla del masajista larga y gorda debajo del pantalon, seguro se enciende, y ver que pasa, todo lo decide ella, si si o si no.
Pero tiene que ser como si fuera todo real para que no sospeche nada.
Ya vez que soy muy morboso. Ella también .
Hetfield3

Re: Cumplir fantasia

Mensaje por Hetfield3 »

Hola buenas tardes creo que puedo encajar con lo que buscas.
Además me encanta dar masajes
Si te parece lo hablamos mi telegram@konark67
desconbar

Mensaje por desconbar »

Me gusta y excita. Se puede alquilar sala de masaje y darle un masaje según lo deseado

TK2022
Jormancu

Mensaje por Jormancu »

Ok se alquila sala de masajes?, nos ponemos en contacto, al mil miesposayoytu@gmail.com, y vemos como lo organizamos,recuerda que le gustan muy bien dotados, si son cabezonas mejor. Te enviare fotos de ella.
Moon

Mensaje por Moon »

Jormancu escribió:
> Buscamos hombre bien dotado ue sepa hacer masajes.
> Tiene que ser algo real, la idea es que la lleve yo a un masajista, ella
> estará en la camilla semi desnuda, tapada las partes, como cuando se va a
> un masajista real, yo estare en una silla mirando, el masajista empieza su
........

Me interesa mucho tu propuesta. Os he enviado email.

moon1962@hotmail.es

Saludos
Responder