Buenas, soy de fuera de Barcelona y quería venir hoy. Quisiera saber ya que hoy es día bi, si también hay hombres heteros y que hora es cuando hay más ambiente.
Saludos!
Volver al Inicio
Hoy domingo
Re: Hoy domingo
Hola guapa, encantado de saludarte. Yo no he ido aun al club pero he estado dandole vueltas últimamente. Una de las pregunta q me hago es si como chico solo cual es el mejor momento o si hay chicas solas y cuando…
Soy hetero, de 42 años, limpio, discreto y muy morboso y atrevido. Si te animas me escribes y vemos de ir juntos o el mismo horario? Bueno, mi TG zion_aj saludos y buen finde
Soy hetero, de 42 años, limpio, discreto y muy morboso y atrevido. Si te animas me escribes y vemos de ir juntos o el mismo horario? Bueno, mi TG zion_aj saludos y buen finde
Hola guapa ,si hay hombres heteros también ,el horario es lo habitual ,apartor de las 17.00 hay siempre ambiente .mi Telegram @enzoleon7777 .escríbeme y hablamos
Mmmm escribió:
> Buenas, soy de fuera de Barcelona y quería venir hoy. Quisiera saber ya que
> hoy es día bi, si también hay hombres heteros y que hora es cuando hay más
> ambiente.
> Saludos!
Yo también de fuera bcn, si quieres hablamos a ver si coincidimos en zona o disponibilidades....telg.Alexbcn71
> Buenas, soy de fuera de Barcelona y quería venir hoy. Quisiera saber ya que
> hoy es día bi, si también hay hombres heteros y que hora es cuando hay más
> ambiente.
> Saludos!
Yo también de fuera bcn, si quieres hablamos a ver si coincidimos en zona o disponibilidades....telg.Alexbcn71
Vale, prefiero no quedar con nadie y ir allí directo conocer alli. Me gustan los hombres però también me da morbo jugar con una mujer, no lo he hecho nunca però me parecen sensuales, supongo que hoy al ser día bi me puedo encontrar también con una mujer asi
Yo creo que cualquier momento es bueno para encontrar hombres o mujeres, no hace falta el dia Bi, lo importante es estar a gusto y como tu dices no quedar con nadie y dejarse llevar allí, envontrar ya sea pareja, hombre o mujer y tener feeling y disfrutar sin mas
Que lo pases muy bien y disfruta
Que lo pases muy bien y disfruta
Pues si haces bien ir a la aventura, total a veces quedas con alguien y no se presenta, y en el club una chica casi siempre encuentra lo que busca, disfruta.
Sí, me da más libertad ir sin nadie. Allí me siento segura, no hace falta ir acompañada. Y si surge algo bien pues mejor! A vivir el momento. Gracias por la información y comentarios. A ver si nos vemos en dos horas