Volver al Inicio
Hay gente entre semana?
Re: Hay gente entre semana?
Claro que se anima, bueno hoy las parejas y las chicas pueden estar en todo el club pero los chicos solo en una parte. Ustedes como parejas si quieren un chico que esté con ustedes tienen que invitarlo. El podrá entrar al resto del club y divertirse con El
Hem vingut i ko ji ha cap parella!! Alguna parella s’anima? O ens hem d’sperar una mica?
Igual cuando necesites un chico me escribes te dejo mi Telegram @emilio2199 y hablamos
idil escribió:
> Hem vingut i ko ji ha cap parella!! Alguna parella s’anima? O ens hem
> d’sperar una mica?
Buenas pareja, yo también soy novatillo en este mundo y me da cosa ir solo, si queréis podemos hablar por tlg o miramos de tomar algo y hablarlo !! Un saludo.
Mi tlg es :sinojavi
> Hem vingut i ko ji ha cap parella!! Alguna parella s’anima? O ens hem
> d’sperar una mica?
Buenas pareja, yo también soy novatillo en este mundo y me da cosa ir solo, si queréis podemos hablar por tlg o miramos de tomar algo y hablarlo !! Un saludo.
Mi tlg es :sinojavi
Hola! Nosaltres parella de 31 i 25. Encara no hi hem anat mai però ens agradaria molt que ens expliquéssiu com va anar la vostra primera vegada, que donessiu algun consell, com estava en dimarts... El TG és rogo2395
Gràcies!
Gràcies!
Cucuteños123 escribió:
> nosotros iremos hoy, pareja de 25 y 30 años
Hola! Nosotros 31 y 25 años. Habéis ido alguna vez? Nos gustaría hablar para que nos comentarais vuestra experiencia! Nuestro TG es rogo2395
> nosotros iremos hoy, pareja de 25 y 30 años
Hola! Nosotros 31 y 25 años. Habéis ido alguna vez? Nos gustaría hablar para que nos comentarais vuestra experiencia! Nuestro TG es rogo2395