Para este viernes 3/4 tarde de 17:00 a 22:00
Somos un chico y una chica, él es asiduo y para mí es la primera vez.
Alguien me puede dar algún consejo?
Hay que ir en ropa interior o se puede ir sin? Muchas gracias
Volver al Inicio
Viernes 3/4/26
Re: Viernes 3/4/26
Hola! Soy chica que voy alguna vez sola y acompañada. Si quieres hablamos por privado y te cuento un poco. Igual me animo y voy yo tambien 
Hola, escríbeme y te explico todo lo que tienes que saber.
@Freuden23
@Freuden23
Hola.
Preguntas interesantes, y entiendo que si no has ido nunca lo hagas.
Libert es un local de personas y cuidan mucho al cliente, alli podras fluir y estar como te sientas comoda.
Y para ampliarte info este es mi tg @moreno6919
Preguntas interesantes, y entiendo que si no has ido nunca lo hagas.
Libert es un local de personas y cuidan mucho al cliente, alli podras fluir y estar como te sientas comoda.
Y para ampliarte info este es mi tg @moreno6919
Hola,
Qué tal estás?
Me llamo David y tengo 49 años. En mi opinión de hombre con más de 25 años de experiencia en el mundo liberal y BDSM, te sugeriría ropa de noche sexy, elegante, tacones y debajo de la ropa de calle o en el bolso para cambiarte, puedes llevar lencería.
Si en algún momento quieres más información o que te acompañe a Libert, mi Telegram es davidbeckam27
Un beso!!!
Qué tal estás?
Me llamo David y tengo 49 años. En mi opinión de hombre con más de 25 años de experiencia en el mundo liberal y BDSM, te sugeriría ropa de noche sexy, elegante, tacones y debajo de la ropa de calle o en el bolso para cambiarte, puedes llevar lencería.
Si en algún momento quieres más información o que te acompañe a Libert, mi Telegram es davidbeckam27
Un beso!!!