Volver al Inicio

Entrada como chico solo en el local

Responder
joanbalearicus

Entrada como chico solo en el local

Mensaje por joanbalearicus »

Hola!

Soy un chico de 28 años en una relación liberal. Con mi pareja hemos estado fiestas s+, pero de momento no se anima a probar los clubs swinger.

Me encantaría ir por primera vez al club libert, a ver si alguien me puede resolver alguna dudilla que tengo. Hay algun día en que un chico solo pueda acceder libremente por todo el local? Son normalmente bien recibidos?

Obviamente, si alguien se quiere apuntar para ir juntos, sería genial!

Muchas gracias por cualquier info de antemano! :)
Eva73

Re: Entrada como chico solo en el local

Mensaje por Eva73 »

Hola. Los miércoles mañana, sábados tarde y la tarde de domingo último de mes , los chicos pueden ir por todo el local
El resto de días no se pueden mezclar con las parejas y han de permanecer en la jaula si no los saca una pareja o chica
Los días de libre acceso al recinto, excepto alguien despistado o alguna pareja , la resta vamos porque nos va esa situación por lo que hay predisposición al juego (sino no vas)
Tienes que presentarte pronto en la puerta y que se te vea con buena presencia. A veces no te dan entrada o bien por aspecto o por aforo.
También puedes entrar con alguna pareja pero entonces has de permanecer siempre a su lado
Prúebalo y suerte!
Responder