Buenos dias,
Nunca suelo hablar por aqui pero conozco el club porque he ido mas de una vez, dos y tres, soy la chica que siempre me pido gin con limon, y me gustaria enviar un mensaje de agradecimiento a todo el personal del club y en especial a Sonia, la camarera, porque si, es persona y tiene nombre. Ella fué la primera cara que me encontre la primera vez que fui al club y tanto por ella como por todo el personal del club, me he sentido siempre cuidada y protegida. Su trabajo no es facil puesto que a veces el ambiente puede llegar a ser hostil y por eso el aspecto de seriedad, pero gestionar toda clase de personas en segun que situaciones no es facil. Yo escribo esto como persona particular, no tengo nada que ver con el personal del club, pero puedo decir con conocimiento de causa que el Libert es el club donde me he sentido mas segura y agusto.
Volver al Inicio
Para todo el personal
-
Eva1973
Re: Para todo el personal
Gracias Anita
Has escrito lo que yo también opino de Sonia. Su trabajo no es nada fácil.
Para nosotras, su presencia y la gestión de su trabajo es de gran apoyo y ayuda
Sólo tengo palabras buenas para ella.
Tod@s contigo.
¡Fuerza!
Has escrito lo que yo también opino de Sonia. Su trabajo no es nada fácil.
Para nosotras, su presencia y la gestión de su trabajo es de gran apoyo y ayuda
Sólo tengo palabras buenas para ella.
Tod@s contigo.
¡Fuerza!
Pensamos lo mismo, no somos habituales, ya lo sabéis, pero todas las veces que hemos ido nos han tratado TODOS super bien. Imagino que ya habréis tomado medidas legales, porque esto es un foro público donde se está difamando ya no sólo al local, si no a una persona en particular. Y que conste que no conocemos a nadie en particular ni tenemos ningún interés en especial.
Yo soy chico solo y opino lo mismo, fenomenal el personal.