Volver al Inicio
Compañía sana para ir
Compañía sana para ir
Hola busco chicos o parejas para ir mañana o el viernes! Más o menos de mi edad 36!! Si me dejáis contacto miramos de ir juntos
Re: Compañía sana para ir
Solo mañana o el viernes, si quieres ir otro día dime algo, Telegram Raúl
Hola Rubiatatus36.
Somos Xavi y Patricia y solemos ir al Liberty los dos juntos los sabados por la tarde, estaríamos encantados de acompañarte y conocerte, seguro que nos divertimos mucho, eres bi?
Yo(Xavi) tengo la semana libre y estoy disponible para acompañarte cualquier tarde
Puedes agregarme a telegram y hablamos cuando quieras @Xavidt
Somos Xavi y Patricia y solemos ir al Liberty los dos juntos los sabados por la tarde, estaríamos encantados de acompañarte y conocerte, seguro que nos divertimos mucho, eres bi?
Yo(Xavi) tengo la semana libre y estoy disponible para acompañarte cualquier tarde
Puedes agregarme a telegram y hablamos cuando quieras @Xavidt
Buenas tardes,
Si te apetece podemos hablar e ir el viernes.
Telegram: Oscar_3113
Si te apetece podemos hablar e ir el viernes.
Telegram: Oscar_3113
Rubiatatus36 escribió:
> Hola busco chicos o parejas para ir mañana o el viernes! Más o menos de mi
> edad 36!! Si me dejáis contacto miramos de ir juntos
Hola! Disponible cuando te vaya mejor ir. Hoy y mañana chico solo. Ahora te dejo correo: jordit250@gmail.com
Si quieres hablamos por correo o me envías un correo poniendo tú usuario de telegram y te abro. Cómo prefieras
> Hola busco chicos o parejas para ir mañana o el viernes! Más o menos de mi
> edad 36!! Si me dejáis contacto miramos de ir juntos
Hola! Disponible cuando te vaya mejor ir. Hoy y mañana chico solo. Ahora te dejo correo: jordit250@gmail.com
Si quieres hablamos por correo o me envías un correo poniendo tú usuario de telegram y te abro. Cómo prefieras
También tengo ganas de desconectar de esta calor y pasar un buen rato. Si te apetece quedar y ver qué surge, dime algo.
telegram:I1D369
telegram:I1D369
Hola, acabo de leer tu mensaje, he llegado de vacaciones y me acabo de conectar.
Si lo deseas ponte en contacto conmigo y hablamos.
Seguro que conectamos y lo pasaremos bien.
Un saludo
Telegram
@Freuden23
Si lo deseas ponte en contacto conmigo y hablamos.
Seguro que conectamos y lo pasaremos bien.
Un saludo
Telegram
@Freuden23