Volver al Inicio

¿Se puede ir solo a un local swinger?

Nielse

¿Se puede ir solo a un local swinger?

Mensaje por Nielse »

Hola a todos/as,

Tengo 25 años y nunca he ido a un local swinger, pero desde hace un tiempo me llama mucho la atención este ambiente. Me gustaría vivir la experiencia con respeto, curiosidad y mente abierta, pero reconozco que soy completamente nuevo en esto

¿Qué recomendaciones me darían para tener una buena experiencia y no incomodar a nadie?

Quiero hacerlo bien desde el principio, así que cualquier consejo sobre actitudes, vestimenta, normas no escritas, horarios, o incluso qué tipo de local elegir para una primera vez sería más que bienvenido.

Gracias de antemano por leerme y por cualquier ayuda que puedan darme.

Un saludo a todos 😊
Albert1971

Re: ¿Se puede ir solo a un local swinger?

Mensaje por Albert1971 »

Si vas sol el millor és el libert
Els altres és més complicat i no sempre pots entrar sol
Eva73

Mensaje por Eva73 »

En el local et dirán les normes, però bàsicament serà que et pots moure sols per la barra i la gàbia+Glory Hole.
La roba es veu poc però cal anar correcte. Texans llargs , samarreta o camisa i sabates s’accepten.
L’actitud ha de ser 100% respectuosa vers els altres homes sols y les parelles o noies de l’altre costat de les reixes.
Un NO o apartar la mà … cal respectar-ho.
Mans netes quan es pugui interaccionar amb 2 noies diferents o nois. Higiene i prevenció.
I un grapat de condons pel que pugui ser, incloent el sexe oral pel que algunes el demanem
Sort!
Noibarcelona

Mensaje por Noibarcelona »

Eva, sempre escrius lo just i necessari sense donar li voltes :-)
Eva73

Mensaje por Eva73 »

S’intenta ser clara i curta encara que costi!
Eva73

Mensaje por Eva73 »

No busco a ningú per quedar.
Gràcies
Nielse

Mensaje por Nielse »

Grácies Eva per la info, s’agraeix
Responder