Volver al Inicio

Pareja

Lipep7

Pareja

Mensaje por Lipep7 »

Hola chicos
Estoy buscando chicos bien dotados y que me hagan un buen masaje mientras mi pareja mira como me masajean todo el cuerpo también me encantan los chicos de color un besito 😘
nudy

Re: Pareja

Mensaje por nudy »

Hola pareja! Yo estaría encantado de complaceros... Tengo 48 an̈os, sano, morboso y con saber estar....

Os dejo mail de contacto por si quereis saber mas de mi.

nud3@outlook.es
coki01

Mensaje por coki01 »

chico muy educado atractivo alto
y pollon 24 cm para tu fantasia
Lipep7

Mensaje por Lipep7 »

coki01 escribió:
> chico muy educado atractivo alto
> y pollon 24 cm para tu fantasia
Háblame por tele
PEDRO22CM

Mensaje por PEDRO22CM »

Hola un gusto chicos me presento soy Pedro 34 años muy buena onda he interesado en ustedes @Pedro22cm.
Hotintensity2024

Mensaje por Hotintensity2024 »

Hola pareja ,aquí tienes masajista aprofesional y personal jejej.mi Telegram @enzoleon7777.saludos
Bcnhot

Mensaje por Bcnhot »

Hola, me encantaria poder hacerte un buen masaje en tu susave piel mientras tu pareja mira, chico de 50 años os dejo Tl: @Gerbcn75
ChicoDe29Con21cm

Mensaje por ChicoDe29Con21cm »

Hola
Soy chico de 29 años, estaria encantado de hacerte disfrutar al maximo. Siempre con respeto y buen rollo ante todo.
Tengo buen cuerpo, estoy bien dotado y me encanta ver como disfrutais con las cositas que se hacer 😊😏
Nudbicat

Mensaje por Nudbicat »

Buenas.Soy chico biseX versátil con experiencia en masajes sensitivos-eroticos.Tengo buen cuerpo,depilado entero y buenas manos.Tambien me gusta recibir masajes o hacerlo a 4 manos con alguien más o en grupo y hacer y recibir masajes anales.Si os apetece escribirme.
Quedamos en el club y vemos….
@DA_NY_E
Nudbicat

Mensaje por Nudbicat »

Hotintensity2024 escribió:
> Hola pareja ,aquí tienes masajista aprofesional y personal jejej.mi
> Telegram @enzoleon7777.saludos

Buenas.A mi también me encantaría recibir un buen masaje erotico-tántrico y masajes anales.Escribeme al Tlg y quedamos en el club.
@DA_NY_E
Responder