Volver al Inicio

Primera vez en Libert.

MO33

Primera vez en Libert.

Mensaje por MO33 »

Hola,
Soy una chica (Bi) y es mi primera vez en el local, voy sola y si alguien me quiere acompañar sería genial.

Si eres una chica muchísimo mejor.
Joseksat

Re: Primera vez en Libert.

Mensaje por Joseksat »

Hola,
Yo estoy de camino al Club.
En 1/2 hora estaré por allí.
Si te apetece compañía sin ningún compromiso, ponte en contacto conmigo al Telegram: @XaviTrail
Maverick

Mensaje por Maverick »

Hola somos pareja, Laura es muy Bi…estaremos allí sobre las 17, si te apetece que nos conozcamos…

WhatsApp 625883450

Telegram @maverick07071975
Joseksat

Mensaje por Joseksat »

Finalmente No hemos coincidido.
He estado en la barra hasta las 19,00 h y no te he visto.....si te apetece cualquier otro día entre semana, ya tienes mi contacto.
Diría que la otra pareja que te ha contestado también estaban por la barra .....(comiendo gominolas....jejeje)
Saludos
LoneRunner

Mensaje por LoneRunner »

para MO33.. chico solo, escríbeme a @Viurebcn53. gracias!
Smc232425

Mensaje por Smc232425 »

Yo chico joven solo que quiere ir con alguien también por aquí te dejo mi Telegram sms34567890
manelsex

Mensaje por manelsex »

MO33 escribió:
> Hola,
> Soy una chica (Bi) y es mi primera vez en el local, voy sola y si alguien
> me quiere acompañar sería genial.
>
> Si eres una chica muchísimo mejor.
hola, soy chico solo q quisiera acompañarte la proxima vez. Si quieres puedo contactar con amiga bicuriosa y vamos los tres, que te parece? te dejo mi mail de contacto: manelsex1977@gmail.com

besos
Ivax

Mensaje por Ivax »

Buenas tardes soy xavi chico de 38 si te apetece buena compañia y tomar algo antes seguro lo disfrutaras la primera visita no es cualquiera debe de ser algo lo cual te sientas segura y disfrutes comoda y a tu manera mi tlg @Ivax334
Jero1969

Mensaje por Jero1969 »

Yo soy hombre de 57 te acompaño encantado. Calvo y relleno pero un caballero @komet1969
Hades

Mensaje por Hades »

Hola.. somos pareja sobre los 40 y a mi chica le encantaia probar con otra chica.. es una de sus fantasías y a mi me encantaría ver como jugáis y jugar con vosotras..
Telegram : Hades_bcn
Responder