Hola,
Soy una chica (Bi) y es mi primera vez en el local, voy sola y si alguien me quiere acompañar sería genial.
Si eres una chica muchísimo mejor.
Volver al Inicio
Primera vez en Libert.
Re: Primera vez en Libert.
Hola,
Yo estoy de camino al Club.
En 1/2 hora estaré por allí.
Si te apetece compañía sin ningún compromiso, ponte en contacto conmigo al Telegram: @XaviTrail
Yo estoy de camino al Club.
En 1/2 hora estaré por allí.
Si te apetece compañía sin ningún compromiso, ponte en contacto conmigo al Telegram: @XaviTrail
Hola somos pareja, Laura es muy Bi…estaremos allí sobre las 17, si te apetece que nos conozcamos…
WhatsApp 625883450
Telegram @maverick07071975
WhatsApp 625883450
Telegram @maverick07071975
Finalmente No hemos coincidido.
He estado en la barra hasta las 19,00 h y no te he visto.....si te apetece cualquier otro día entre semana, ya tienes mi contacto.
Diría que la otra pareja que te ha contestado también estaban por la barra .....(comiendo gominolas....jejeje)
Saludos
He estado en la barra hasta las 19,00 h y no te he visto.....si te apetece cualquier otro día entre semana, ya tienes mi contacto.
Diría que la otra pareja que te ha contestado también estaban por la barra .....(comiendo gominolas....jejeje)
Saludos
para MO33.. chico solo, escríbeme a @Viurebcn53. gracias!
Yo chico joven solo que quiere ir con alguien también por aquí te dejo mi Telegram sms34567890
MO33 escribió:
> Hola,
> Soy una chica (Bi) y es mi primera vez en el local, voy sola y si alguien
> me quiere acompañar sería genial.
>
> Si eres una chica muchísimo mejor.
hola, soy chico solo q quisiera acompañarte la proxima vez. Si quieres puedo contactar con amiga bicuriosa y vamos los tres, que te parece? te dejo mi mail de contacto: manelsex1977@gmail.com
besos
> Hola,
> Soy una chica (Bi) y es mi primera vez en el local, voy sola y si alguien
> me quiere acompañar sería genial.
>
> Si eres una chica muchísimo mejor.
hola, soy chico solo q quisiera acompañarte la proxima vez. Si quieres puedo contactar con amiga bicuriosa y vamos los tres, que te parece? te dejo mi mail de contacto: manelsex1977@gmail.com
besos
Buenas tardes soy xavi chico de 38 si te apetece buena compañia y tomar algo antes seguro lo disfrutaras la primera visita no es cualquiera debe de ser algo lo cual te sientas segura y disfrutes comoda y a tu manera mi tlg @Ivax334
Yo soy hombre de 57 te acompaño encantado. Calvo y relleno pero un caballero @komet1969
Hola.. somos pareja sobre los 40 y a mi chica le encantaia probar con otra chica.. es una de sus fantasías y a mi me encantaría ver como jugáis y jugar con vosotras..
Telegram : Hades_bcn
Telegram : Hades_bcn